... que los hombres no entienden a las mujeres, pero aunque se crea que NINGÚN hombre entiende nuestros pensamientos/sentimientos, yo digo que nomas es cuestión de ponernos atención poquito, así como de analizar las cosas por las que estamos pasando y una vez sabido eso, decidir cómo proceder, cómo actuar, cómo dirigirse a nosotras!
Y es que, no manchen! Sigan quejándose de que NADIE nos entiende! Pero pues hasta chistes hacen de la situación. O sea, son taaaaan bien conocidas nuestras quejas, nuestras desilusiones, los berrinches, las necesidades de atención y esas cosas, que el CHISTE mismo es que no lo sepan enfrentar ya!
Síiii! soy mujer y creo que estoy hecha para que me respeten, me amen y me ENTIENDAN [yo hago lo mismo para todos los demás], pero yo soy caso especial, no por importante ni valiosa ni única, soy caso especial porque soy hipersensible, soy maaas berrinchuda, soy maaaas sentimental, soy maaas quejoncita y chilloncita y payasita y... y... y todo eso. Por eso siempre que comienzo una relación de pareja pongo de advertencia: No sabes en lo qué te metes!
...y yo hago las advertencias! pero aceptan y pasa el tiempo, y de algo bien bonito pasamos a algo incomodo, y al final terminan diciendo que soy una vieja loca!
Y pues claro! Todos tenemos un surtidito de "moods", orita soy bien linda, mañana quién sabe. Y esperan que siempre esté con el mismo estado de ánimo, bien sonriente y de buenas, como si no tuviera preocupaciones ni urgencias propias, eso es imposible! Todos tenemos presiones, todos queremos escapar o reventar o explotar... y sucede!
...espero que eso sí lo entiendan.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)